91 013 69 59
LLÁMENOS!!! Y LE INFORMAREMOS

Herencias

Sucesos personales como el fallecimiento de un familiar cercano dan lugar con frecuencia a conflictos familiares entre herederos de muy difícil y complicada gestión.



En nuestra Asociación le asesoramos sobre cómo gestionar y tramitar su herencia aunque todavía no haya otorgado la escritura de aceptación de herenciay llegado el caso, poder presentarle particulares, sociedades e instituciones de solvencia interesados en la compra de sus derechos sobre la herencia.

Puede transmitir únicamente su cuota en los inmuebles o la herencia que se le adjudique sin tener que contar con el resto de los propietarios o herederos.

Es una solución idónea para evitar conflictos con el resto de herederos, dejar de pagar gastos sobre inmuebles que no puede utilizar y cobrar el precio de sus derechos cuanto antes.

Los profesionales que colaboran con esta Asociación le pueden asesorar y representar ante el resto de herederos para tratar de llegar al mejor acuerdo posible según cuál sea su intención (conseguir un determinado inmueble, conseguir la máxima liquidez, compartir el uso o alquilar los inmuebles...etc)

La transmisión de la herencia se hace ante notario y se paga en el momento de firmar la escritura de compraventa.

Con nuestro asesoramiento y gestión en la venta de su herencia ahorrará dinero, ahorrará tiempo y ahorrará gestiones que personalmente le puedan resultar demasiado largas, desagradables, difíciles e infructuosas.

CONOZCA EL VALOR DE SU HERENCIA



Si quiere que valoremos los proindivisos de su herencia, facilítenos la dirección de los inmuebles, superficies y porcentajes que le pertenecen.

Nuestra experiencia es una ventaja y una garantía para usted. Cuente con ella.

C/ Princesa 25, Planta 2ª - Oficina 7, 28008 Madrid - 91 013 69 59