91 013 69 59
LLÁMENOS!!! Y LE INFORMAREMOS

Venda su Proindiviso

Si Usted es titular de un proindiviso de un inmueble o está pendiente de aceptar una herencia o un proindiviso y no desea permanecer en esa situación, puede vender su proindiviso con objeto de:



  • Evitar incómodos conflictos familiares.
  • Cobrar el precio de su proindiviso rápidamente.
  • No tener que seguir compartiendo la propiedad con el resto de propietarios.
  • Dejar de pagar los gastos inherentes a la propiedad que no usa, como gastos de comunidad, impuestos (Ibi, Tasa de basuras...), suministros de agua, luz, gas, etc...

Si se plantea vender su proindiviso inmobiliario debe saber que es perfectamente legal y que nosotros se lo compramos con pago mediante cheque bancario nominativo y ante notario en un plazo de 48 horas desde la aceptación de la oferta. En caso de querer vender su proindiviso, necesitaremos una serie de datos e información acerca del inmueble, que le solicitaremos por teléfono y una vez revisada toda la documentación aportada le haremos una oferta que no implicará ningún compromiso de aceptación por su parte.

El precio ofrecido dependerá de numerosas variables como la ubicación, superficie, número de copropietarios, porcentaje de propiedad, hipotecas, estado del inmueble, ocupación… En un plazo de 24 horas desde que nos mande toda la documentación le comunicaremos la oferta.  Además en caso de aceptar nuestra oferta, corremos nosotros con los gastos asociados a la compraventa como son los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro de la Propiedad, excepto la plusvalía municipal que será de cuenta del vendedor en los casos en que sea aplicable.

Usted puede vender su parte proindivisa sin contar con el resto de copropietarios y sin ni siquiera comunicárselo a ellos ni tener comunicación alguna con el resto de los copropietarios. Trataremos sus datos siempre con la máxima discreción, rigor y profesionalidad, y salvo que usted lo desee, no nos pondremos en contacto con el resto de propietarios para comunicarles la venta de la propiedad hasta pasadas unas semanas desde la escritura de compraventa, siendo ya desde ese momento nosotros los únicos interlocutores para intentar solucionar los problemas con el resto de propietarios.

 

SI NO ES POSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL RESTO DE PROPIETARIOS, VENDA SU PROINDIVISO Y OLVIDE LOS PROBLEMAS.



Comience a valorar su situación con nuestra ayuda, conociendo el precio de mercado de su propiedad, de la que le proporcionaremos una estimación en 24 horas si nos facilita la dirección del inmueble, superficie y porcentaje que le pertenece. En otras 48 horas si la tenemos toda la documentación podemos estar firmando en Notaría. Le compramos su proindiviso al mayor precio y en las mejores condiciones.

La venta de un proindiviso por su especial característica de compartir un mismo inmueble con otros copropietarios conlleva una serie de aspectos jurídicos, técnicos y económicos que hacen precisa la intervención de profesionales expertos que le garanticen obtener las mejores condiciones.

 

"No llegaba a un acuerdo con el resto de propietarios y vender mi proindiviso fue muy buena idea. Tenía que haberlo hecho antes." Carmen. Valladolid.

"Mi hermano se quedó a vivir en la casa familiar heredada por él y otros tres hermanos y se negaba a abandonarla o a pagar algo al resto por el uso de la misma, venderlo fue lo mejor para olvidarme de los problemas familiares" Ana María, Madrid

"Las deudas de la comunidad de propietarios y del IBI se acumulaban y ningún propietario del piso quería pagarlos. La venta solucionó mi quebradero de cabeza" Jordi, Barcelona.

"Mi tía no me hablaba desde hace años y no pude llegar a un acuerdo con ella por lo que recurrí a la venta de mi proindiviso y me fui de vacaciones con ese dinero. Ojalá hubiera conocido antes esta opción" Iker, Bilbao.

 

Nuestra experiencia es una ventaja y una garantía para usted. Cuente con ella.

 

C/ Princesa 25, Planta 2ª - Oficina 7, 28008 Madrid - 91 013 69 59